Llámanos

(+57 - 8) 261-3838

Menú

Mejora tu salud entrenando yoga

El yoga es un deporte que puedes practicar en la comodidad de tu casa, en el parque o en cualquier otro lugar. En el yoga se practica la quietud con el fin de encontrar el equilibrio entre la fuerza y la habilidad. En este articulo Droguerias Copifam te presenta una tecnica con la cual puedes mejorar tu salud practicando yoga, más precisamente practicando una tecnica de salto que la puedes poner en practica en cualquier sitio de forma facil, la comprensión de cómo saltar te permitirá acceder a tu poder explosivo y abrir tu mente a un nuevo movimiento. 

Cuando te acercas a algo que quieres saltar lo mas normal es tener la idea si realmente puedes saltar aquello o no, pero la mayor parte de las veces puedes saltar más alto de lo que piensas. Así que no tengas miedo de subir la altura de tu salto a medida que avanzas, a continuacion 5 claves para dar un buen salto 
  1. Comience con los pies debajo de las caderas.
  2. Balancea tus brazos hacia atrás, y como saltar, pensar en llegar a la cabeza en el techo.
  3. Mira el objeto que sobre el que estas saltando. Al saltar, mueve los brazos para dar mayor sustentación.
  4. Manten tu pecho alto mientras mantienes a igual altura tus rodillas.
  5. Atteriza en una postura un poco más ancha. Salta suavemente hacia abajo.
​A lo largo de esta serie hemos pasado un poco de tiempo trabajando en nuestras habilidades de saltar la cuerda. Ahora es el momento para tratar los saltos dobles.Esto significa que la cuerda va alrededor dos veces para cada salto. Es una habilidad que se debe practicar regularmente, si no puedes hacerlo en tu primer intento es normal, es cuestion de practica.
  1. Al comenzar a saltar la cuerda, trata de encontrar un ritmo sostenible.
  2. Manten los codos y las manos ligeramente hacia adelante.
  3. Comienza a saltar más alto. Cuando estés listo, rota la muñeca, el reto esta en tratar de saltar la cuerda alrededor de dos veces para vuelta o giro que de la cuerda
  4. Trata de permanecer relajado.
  5. Continua el entrenamiento
​Este es solo un par de ejercicios que puedes poner en practica para mejorar tu estilo de vida y tu salud, es importante resaltar que estos ejercicios requieren un pequeño calentamiento previo y combinarlos con otros ejercicios que ejerciten mas integralmente otras partes del cuerpo.

Comentarios

No hay comentarios aún

Posting comments after tres meses has been disabled.